OFICINA DEL ALCALDE

Victor M. Ortiz Diaz

Hon. Victor M. Ortiz Díaz
Alcalde de Gurabo
Puerto Rico

Biografía


Saludos. Quiero brindarle la más cordial bienvenida a tu portal cibernético, página oficinal del Gobierno Municipal de Gurabo, cuya misión es proveer al público fácil y rápido acceso a información sobre las dependencias y programas del Municipio.

A través de este medio te informaremos sobre los diferentes servicios y proyectos que ofrecemos para el beneficio de toda la comunidad Gurabeña.

Aquí encontrarás datos sobre nuestra historia y lo más reciente en información geográfica y socioeconómica.

También, podrás enterarte de las noticias e itinerarios de las actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales.

Ahora, los invitamos a continuar navegando por nuestras páginas, estamos para servirles...

  Víctor Manuel Ortiz Díaz nació el 31 de enero 1965 en el pueblo de Caguas, Puerto Rico.  Son sus padres, el comerciante Jesús Manuel Ortiz y Luz Nayda Díaz. Cursó sus primeros años en la escuela elemental Teresa Díaz del Barrio Hato Nuevo, en la escuela intermedia Matías González García y finalizó su escuela superior en la Margarita Rivera de Janer en el 1982, todas estas en el municipio de Gurabo. Ingresó a la Universidad de Puerto Rico en Humacao, trasladándose luego al Recinto de Río Piedras para continuar sus estudios en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo. 

En el 1986, Ortiz Díaz comenzó a trabajar en la compañía de distribución y ventas Plaza Provision Company, como vendedor de ruta.  Cuatro años más tarde, se trasladó a Orlando, Florida donde se desempeñó como comprador y vendedor de cuentas especiales para la empresa Plaza Food Service. En 1995, regresó a Puerto Rico donde comienza a trabajar en le empresa Kresto Denia.  En ese mismo año conoció a Susana Hernández Serrano, residente en el pueblo de Cataño, y un año más tarde contrae nupcias con ésta, estableciendo su residencia en Gurabo.

Víctor M. Ortiz Díaz, en su ámbito profesional, fue reconocido como “Vendedor Distinguido" en el 1996 por Kresto Denia.  Para el 1998, Kresto Denia pasa a ser una división de V. Suárez y Compañía, donde Ortiz Díaz se desempeño como supervisor de Ventas.  En el 1997, fue reconocido “Supervisor de Excelencia Lipton”, premiaciones que fueron repetidas al año subsiguiente.

En el 2001, un grupo de personas le hacen el acercamiento para que considerara la posibilidad de postularse como candidato a alcalde de Gurabo.  Luego de discutirlo con su familia y con un interés genuino de ayudar a la gente, toma la decisión de postularse a dicha posición formándose así un extraordinario equipo de trabajo.  Con la ayuda de este grupo de personas, Víctor M. Ortiz Díaz logró prevalecer en las elecciones del 2004, convirtiéndose así en el alcalde de todos los gurabeños.
   

 

 

 

 

CONTACTOS

Administrador Municipal
Rafael Rodríguez
Ext. 208

Ayudante Especial
Rosachely Rivera
Ext. 208

Secretarias
Lorraine Dones ext. 271
Gloria Ruiz ext. 270
Alice Alvarez ext. 208

 

 

:: INICIO   :: OFICINA DEL ALCALDE   :: HISTORIA   :: NOTICIAS     :: CONTACTENOS
Copyright @ 2009, 2010 www.GuraboPR.com • Privacy Policy •Terms Of Use, Design and Hosting by InterTech Caribe, Inc.